VIAJE DE ESTUDIOS 2024

DÍA 1: BARCELONA.

La salida de realiza desde el puerto de Barcelona.

DÍA 2: NAVEGACIÓN.

Atravesamos el Mar Mediterráneo rumbo a Cagliari, un día entero para recorrer todos los rincones del barco y disfrutar de todas las actividades y fiestas que la tripulación nos preparó.

DÍA 3: CAGLIARI.

Cagliari es la capital de la isla de Cerdeña y fue nuestra primera visita. Paseamos por sus calles viendo sus principales monumentos y edificios, para después pasar tiempo libre en la playa.

DÍA 4: NÁPOLES.

Nápoles fue una visita sorprendente. Nos adentramos en la ciudad visitando partes de sus rincones más en bonitos y escondidos. Fue una visita muy divertida y enriquecedora.

Y llega la noche y tenemos cena Napolitana. El código de vestimenta es el color rojo y negro.

DÍA 5: ROMA.

Visita a Roma. Desde la majestuosa Plaza San Pedro en el Vaticano hasta el legendario Coliseo, nuestra jornada en Roma fue una inmersión en la historia y la belleza. Visitamos la Basílica de San Pedro, el Castillo de Sant’Angelo, la Plaza Navona, el Panteón de Agripa y la Fontana di Trevi. Con tiempo libre para disfrutar de la comida y las compras, terminamos explorando los fascinantes Foros Romanos antes de maravillarnos ante el Coliseo. ¡Un día inolvidable en la Ciudad Eterna!

DÍA 6: GÉNOVA.

Explorando las callejuelas empedradas y la arquitectura encantadora de Génova. Desde su puerto hasta sus encantadores rincones históricos, esta ciudad italiana cautiva con su autenticidad y belleza atemporal.

Y nuestra esperada noche de disfraces:

DÍA 7: MARSELLA.

Nuestro último día de visitas, Marsella con el puerto más grande del Mediterráneo y con su gran cantidad de jabones.