Nuestro alumnado de 1° y 2° ESO ha disfrutado de 3 días espectaculares en Granada, en una salida organizada por el Departamento de Educación Física. En ella, han realizado una gran cantidad de actividades físicas: trineos sobre nieve en Sierra Leer más…








