En esta ocasión les ha tocado divertirse a los más pequeños de nuestro centro, concretamente en el Parque Multiaventura de Enix. Nuestro alumnado de 1ero y 2ndo de ESO se lo ha pasado pipa en las alturas del bosque suspendido, realizando tiro con arco o lanzándose en tirolina. 🧗🌳🏹





