Un año más nuestros alumnos de 3°, 4°, 1° Bachillerato y algunos alumnos de la FBO, han participado el torneo Intercentros organizado por el IES Santo Domingo de la localidad. Las jornadas se han celebrado los días 17 y 18 de Diciembre durante toda la jornada escolar, dichas jornadas han supuesto un rotundo éxito y se ha cumplido el objetivo que sobretodo era que los alumnos practicaran el voley y convivieran con alumnos de otros centros.
Nuestro alumnado ha aportado un juguete en solidaridad con los niños enfermos del hospital del Poniente.
Desde el Departamento de EF consideramos que éstas jornadas son muy interesantes por la elevada motivación y por la integración con compañeros de otros centros del Ejido. Os adjunto algunas fotos de éstas jornadas.




















