Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Hoy 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el IES Pablo Ruiz Picasso ha querido estar presentes en la lectura del manifiesto que se ha hecho en la Plaza Mayor. Donde además, hemos participado en la exposición con los dos mejores murales realizados por el alumnado de 2ºESO-D y 2ºESO-E.

Pero… solo podía haber un grupo ganador que acompañaría al alumnado de FBO y disfrutaría de las actividades de animación organizadas, y éste ha sido 2ºESO-D. Gracias por vuestra cercanía, sensibilidad e implicación!!! Y gracias a todo 2ºESO por vuestro trabajo!!!!