Como viene siendo habitual, el alumnado de Religión Católica de 1° y 2° de ESO prepara sus postales navideñas para la residencia de ancianos. En esta ocasión, también se han sumado a la actividad los compañeros de FBO.
¡FELIZ NAVIDAD!







Como viene siendo habitual, el alumnado de Religión Católica de 1° y 2° de ESO prepara sus postales navideñas para la residencia de ancianos. En esta ocasión, también se han sumado a la actividad los compañeros de FBO.
¡FELIZ NAVIDAD!






