Durante todo el curso y en la asignatura de Actividad Física, Salud y Calidad de Vida, los alumnos de 2º Bachillerato han disfrutado de las instalaciones del gimnasio @nexa_fit ubicado en nuestra localidad de El Ejido.
Se han realizado numerosas sesiones dirigidas como body pump, body combat, bike, zumba, fitboxing, piscina, etc.
El alumnado ha aprovechado esta experiencia para mejorar su condición física y para desconectar de la rutina diaria de un duro curso académico a través del deporte.








